Detalles de la propiedad

Venta de lote en barrio cerrado Comarcas de Lujan - Luján

  • 7
  • 1
  • 2
  • 3
  • 6
  • 5
  • 4

Venta 35.000 En 35 cuotas de 1.000 dolares - Lotes

Lote de 2000 metros aproximados en Comarcas de Lujan. Excelente oportunidad. Sin anticipos.

Sobre 550 has de tierra con una profusa y añosa arboleda y sobre lo que fue una de las estancias más tradicionales de la provincia de Buenos Aires se emplaza Comarcas de Lujan.
Cinco Clubes de Chacras, un Centro de Servicios, un Colegio Trilingüe, un Área de Gastronomía y Hotelería conforman el primer megaemprendimiento de Chachas en la zona oeste.
San Roque es uno de los 5 Barrios de Comarcas de Lujan. Se encuentra atravesado por un arroyo que alimenta a dos lagunas dentro del Club de Campo. Una de ellas destinada al esparcimiento común con áreas de estar y contemplación para disfrutar desde la orilla o en su pequeña isla, de la fauna natural del propio campo que Comarcas de Lujan se encarga de proteger. Y la segunda destinada a la expansión de lotes con fondo a la costa de la cuenca brindando un singular paisaje desde cada una de las distintas parcelas.
Cuenta también con Cancha de Polo. Parcelas de 2.000 m2 con categoría central, fondo a las lagunas y fondo polo. Triple Cerco Perimetral con el centro electrificado. Club House con Piscina. Red de gas natural, cableado subterráneo de energía eléctrica. Seguridad las 24 hs.
Ya posee 30 casas entre construidas y en construcción y se encuentra con el 50% de sus lotes vendidos. Club House con piscina. Está prevista la finalización de obra del tendido de la red subterránea de gas natural.
Entorno junto a la naturaleza a 70 kms de Capital Federal. Zona de fácil acceso desde Autopista Panamericana y desde Acceso Oeste.
Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. Estos están conectados entre sí y los propietarios de un sector pueden utilizar la infraestructura y los servicios comunes del resto del complejo. La urbanización tiene capacidad total para más de 1100 familias. En la infraestructura de este mega encontramos un Colegio Bilingüe e importante Área de Servicios a construirse.

35 cuotas de U$D 1.000 c/u

Comodidades

Mapa

Propiedades Similares