Novedades

Todas las noticias del negocio inmobiliario

Revista FORBES

REVISTA FORBES

No es que todos los negocios tengan espacio en Internet, es que ya es un esencial del mundo empresarial. Sobre todo si quieres dar a conocer tu empresa. Alcanzar el éxito, gracias a las redes sociales, ahora es más fácil, pero debes saber jugar bien tus cartas.

1. Comunica con personalidad. Muestra qué es lo que diferencia a tu empresa. La redes sociales están colapsadas de buenas ideas, pero hay que saber venderlas. Céntrate en aquello que te hace diferente. No tengas miedo de mostrar tu marca personal a través de las redes.

2. Deja de vender. Sí, es cierto, nos contradecimos, pero en realidad no (lo hemos vuelto a hacer). Has creado tu presencia en las redes sociales para vender tu producto, pero no debes centrarte únicamente en eso. Cuenta tu experiencia personal, resuelve las dudas de tus seguidores… Muéstrate cerca del (posible) cliente.

3. Cuenta tu historia con imágenes. Rápido, sencillo y que facilita la reacción. La imágenes son el complemento perfecto para las redes sociales. En un mundo que avanza demasiado rápido, informar a través de una imagen te ayuda a seguir este ritmo.

4. O con vídeos. Al igual que las imágenes, los vídeos funcionan muy bien en las redes sociales. Además resultan muy atractivos de ver y compartir, sobre todo si son breves.

5. Aprovecha para realizar pruebas en el mercado. En las redes sociales podrás observar la reacción de los clientes potenciales según tus publicaciones. Es el mejor lugar para realizar “pruebas” sin hacer grandes gastos de dinero.

 

Texto extraído de la revista Forbes.

 

Luján Inmobiliario.